Recibe nuestro Newsletter
Loading - Please wait-
Entradas recientes
Categorías

Hay ocasiones en donde las empresas necesitan capital para invertir en proyectos u oportunidades que se le están presentando de manera inmediata, pero no cuentan con la liquidez inmediata para aprovecharlas.
Lo anterior es un obstáculo que limita su crecimiento, sin embargo, es un problema que tiene solución, ya que puede optar por contratar un crédito Pyme.
Es común que las empresas manejen plazos de pago en sus cuentas por cobrar, que van desde los 30 a los 120 días o más. Por esta razón en ocasiones se encuentran limitados de capital para invertir en proyectos que se presentan de manera inesperada.
En estos casos, si cuenta con un buen historial de crédito, tiene una operación mínima de al menos dos años y buenos indicadores financieros es muy probable que su negocio sea sujeto a un crédito Pyme para financiar esas oportunidades.
Un aspecto importante es que el capital de trabajo inyecta liquidez por lo que permite a la empresa continuar con sus operaciones, al tener a tiempo los materiales, el insumo y la mano de obra calificada que requiere para funcionar con normalidad.
Sin embargo, la liquidez inmediata no es el único beneficio, pues al contratar tú decides el destino de la inversión, lo cual les permite a las empresas inyectar el capital en áreas que consideren prioritarias para su crecimiento. Así como lo hizo Style Manufactures, empresa dedicada a la manufactura de productos como bolsas, cinturones, correas entre otros accesorios de cuero y cuya producción exporta en un 70%.
De acuerdo con Jesús, de Contraloría de Style Manufactures, el poder adquirir un Crédito para capital de trabajo con Premo, le permitió a la empresa poder hacer el pago a proveedores de manera anticipada para acceder a posibles descuentos, adquirir mercancía y comprar maquinaría.
Inyectar capital de trabajo a tu empresa le da un respiro y permite mantener el flujo de las operaciones de manera constante, incrementando el capital, mejorando la rentabilidad y generando los recursos suficientes para el pago de las obligaciones y compromisos. De esta forma tú te preocupas de lo importante y no de lo urgente para poder seguir creciendo.
Genera la liquidez inmediata que necesitas. Contrata tu crédito Pyme con PREMO. Con nosotros tu decides en que invertir y con la ayuda de nuestra asesoría especializada y trato personalizado podrás contratar financiamiento desde $300,000 hasta $10,000,000 millones de pesos, dependiendo de tu negocio, con plazos a tu medida y tasas de interés fija durante toda la vigencia de tu financiamiento.
NUESTRO NEGOCIO ES HACER CRECER EL TUYO
- Opciones de financiamiento que ofrece la BMV
- Financiamiento para tu Pyme
- Concreta tus proyectos con un financiamiento a tasa fija
- Liquidez Inmediata para que tu negocio crezca
- Razones para contratar un crédito para capital de trabajo
Categorías: Capital de trabajo